Montjuich con scooter

Montjuich es una montaña que tiene vistas, jardines y edificios diversos.

La habremos de recorrer en moto, dado que tiene un desnivel muy importante.

Recorreremos algunos de sus sitios más significativos, aunque es una montaña con infinidad de rincones.

Parada. Castillo de Montjuich

El Castillo de Montjuich era originariamente un faro.

Como consecuencia del inicio de la Guerra dels Segadors (1640-1652) se ordenó amurallar el faro con un fortín, lo cual representó el inicio de la construcción del castillo en sí y su utilización como atalaya desde la que observar la ciudad.

El Castillo tiene unas magníficas vistas de toda la ciudad de Barcelona.

Si subimos a la terraza que está en lo alto, tendremos una vista de 360º

Parada. Jardines del Mirador del Alcalde

El Mirador del Alcalde se distribuye en diferentes niveles conectados con escaleras que aprovechan la fuerte pendiente de la montaña.

Es destacable el mosaico del pavimento, de 420 m2 diseñado por Joan Josep Tharrats.

Para su realización se utilizaron materiales tan variados y originales como guijarros, adoquines, piezas de hierro diversas y toda una multitud de materiales heteróclitos.

Sus vistas de la ciudad y el puerto son magníficas.

Parada. Jardines de Costa i Llobera

Los jardines Mossèn Costa i Llobera, son unos jardines temáticos ubicados en la montaña de Montjuïc en Barcelona, de 6,15 hectáreas de extensión, especializados en cactus.

Se inauguraron el mes de marzo de 1970 pero, desde entonces, han pasado por un largo proceso de recuperación, remodelación y rehabilitación.

Tal es su singularidad que en 1987 un periodista del New York Times incluyó los jardines de Mossèn Costa i Llobera en el top ten de los diez mejores jardines del mundo.

Esa singularidad es también su gran debilidad, pues sucesivas heladas han matado algunos de los ejemplares, que han sido repuestos en la mayoría de casos.

Visita. El Poble Espanyol

En el interior de un recinto amurallado, el Poble Espanyol es un auténtico pueblo de 49.000 metros cuadrados que reproduce 117 edificios, calles y plazas de toda España.

Vista. Mirador del Migdia

El Mirador del Migdia, que forma parte del parque con el mismo nombre, permite tener unas magníficas vistas del puerto y las playas de Barcelona.

Para recorrer Montjuich te recomendamos una moto, ya sea un scooter a gasolina o una e-moto. Reserva ya tu moto en Rentamotobarcelona.com

  • 40,00 / Día
Reserva Ya
  • 35,00 / Día
Reserva Ya

Reserva de vehículo

Data form error. Please try again.
Product
Please input data
Recoger
Please input data
Please input data
Devolver
Please input data
Cantidad