En esta ruta conoceremos algunos de los lugares de la película «Vicky Cristina Barcelona» de Woody Allen. Son todos ellos muy característicos y populares de Barcelona.

Dado que los lugares que proponemos en esta ruta están alejados del centro de la ciudad, aconsejamos para seguirla alquilar una e-bike.

Puedes elegir una e-bike, o también una moto de gasolina, de entre las disponibles en rentalMotoBarcelona.com. Reservala y venla a buscar, o te la llevamos si así lo deseas, y disfruta de los escenarios de la conocidad película de Woody Allen.

  • 35,00 / Día
La Quiero
  • 40,00 / Día
La Quiero

Iniciaremos la ruta en la Fundación Miró. La Fundación está en la montaña de Montjuich.

Fundación Miró. Interior

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Mnac. Vista de Barcelona

El Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC) fue construido con motivo de la Exposició Universal de 1929. Fue inagurado en 1995 y tiene una importante colección de arte románico. Desde sus escalinatas hay una magnífica vista de la ciudad.

Pabellones de la Finca Guell

Fue encargado a Gaudí por su mecenas Eusebi Guell. La Finca Guell estaba destinada a ser la finca de veraneo de Eusebi Guell. Gaudí se encargó de diseñar la puerta de entrada de la foto, así como dos pabellones de acceso: la casa del portero y las caballerizas.

El Tibidabo. La Montaña Rusa y el Avion

El parque de atracciones de Tibidabo es el más antiguo de España, y tiene algunas de las atracciones en funcionamiento más antiguas de Europa, como el avión que se puede ver en la foto, desde el que hay una magnífica panorámica de la ciudad de Barcelona.

El Tibidabo. La vista de Barcelona

La montaña del Tibidabo es la más alta de la sierra que rodea la ciudad de Barcelona, y es uno de los mejores lugares para contemplar la ciudad.

Reserva de vehículo

Data form error. Please try again.
Product
Please input data
Recoger
Please input data
Please input data
Devolver
Please input data
Cantidad